CryptoLocker Ransomware icon

CryptoLocker Ransomware

4.16.5

Busca, detecta y elimina todo el spyware de tu PC

vota
0

12.2k

0

Puntúa esta App

CryptoLocker Ransomware es una herramienta diseñada para hacer desaparecer cualquier amenaza y archivo sospechoso que ponga en peligro el buen estado de nuestro equipo. Este programa tiene la capacidad de prevenir, detectar y eliminar todo tipo de malware.

La interfaz de este software es muy intuitiva y presenta en la ventana principal varios modos de escaneo para el sistema: análisis rápido, localizaciones específicas o un escaneo completo. La herramienta CryptoLocker Ransomware proporcionará información detallada sobre los archivos maliciosos.

Esta aplicación evitará que cualquier spyware y badware se instale en nuestro equipo gracias a su protección avanzada contra rootkits, un tipo de archivo que utiliza los ficheros y carpetas ocultas y cifrados para evitar ser detectados por el antivirus. Cuando SpyHunter los encuentra, los elimina durante el proceso de reinicio del ordenador.

Además, para eliminar los rootkits por completo y evitar que se regeneren en el ordenador, SpyHunter incluye una herramienta que permite arrancar al sistema sin iniciar Windows para que el rootkit desaparezca.
Limitaciones

La versión de prueba no elimina las amenazas encontradas.

Uptodown X